miércoles 06 de mayo de 2009 - 2:31 AM

Atlético Bucaramanga se refuerza ante Real Santander en la Copa Postobón

Vuelve el clásico de la ciudad al estadio 'Alfonso López' este miércoles con el duelo entre Atlético Bucaramanga y Real Santander en la Copa Postobón, y la nómina probable del equipo 'leopardo' contiene varias sorpresas.

Nueve de los once jugadores que iniciarán el partido vestidos de amarillo y verde han sido titulares durante la mayoría de partidos de la Primera B. Los otros dos son Roger Lemus y Mario Sergio Angulo, que vienen haciéndolo regularmente en esta copa Postobón.

Se pueden deducir tres conclusiones posibles de la selección del asistente técnico, Pablo Zuleta, quien se encarga del equipo en este torneo.

La primera sería que, con la clasificación a los cuadrangulares ya confirmada, el Atlético está tomando más en serio este torneo.

Segundo, Jesús 'kiko' Barrios quiere seguir con su política de dar minutos de juego a la suplencia auriverde en la Primera B, por lo que los habituales titulares pasan a este torneo para mantener ritmo de juego.

Tercero, el cuerpo técnico de los leopardos ha perdido la paciencia con la nómina suplente, pues ha sufrido derrotas contundentes en sus últimos tres partidos - en Barranquilla y Rionegro en la Primera B; y en Cúcuta, en la Copa Postobón.

Este año, Real y Bucaramanga han chocado dos veces, con victorias para el Atlético; ambos juegos se cumplieron en la Primera B.

Este tercer clásico es el primero del año en la Copa Postobón y las cosas son bien distintas, empezando porque el líder no es el Atlético sino el equipo albo, dirigo por el asistente técnico Johan Meza, a la cabeza del grupo C.

El Real ha acumulado siete puntos en cuatro partidos, mientras el Bucaramanga está empatado con Cúcuta Deportivo con seis puntos.

Y el cuerpo técnico del Real se muestra conforme con el progreso del onceno emergente, que goleó 4-0 al Alianza Petrolera en la última fecha.

Por eso se espera un clásico apretado y emocionante, pues con la nómina sorprendente que alinea el Atlético Bucaramanga, seguramente será el partido más complicado que los 'realistas' habrán afrontado en este torneo.

Recordamos que, para ahorrar gastos de luz, el partido se jugará a las 3:30 p.m.

En el complemento de la fecha en el grupo C, Patriotas recibe al Cúcuta y Alianza Petrolera al Boyacá Chicó.


Nóminas probables:

Atlético Bucaramanga:

DT: Pablo Zuleta

Arquero: Carlos Pérez
Defensores: Diego Peralta, Anderson Zapata, Breyner Bonilla, Daniel Murillo y Gilberto García
Volantes: Yeison Chacón, Édgar Ramos y Roger Lemus
Delanteros: Humberto Osorio y Mario Sergio Angulo

Suplentes: Mario Muñoz, José Valoyes, Elver Portilla y Marlon Díaz.


Real Santander:

DT: Johan Meza

Arquero: Carlos Sequera.
Defensores: Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Fabián Lizarazo y Eyder Lizarazo.
Volantes: Manuel Silva, Jimmy Salcedo, Elkin Uribe y Julio Montoya.
Delanteros: Hamilton Rivas y César Polo.

Suplentes: Javier Quintero, Wilson Riveros, Jhon Pérez y Rudy Rada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad