jueves 22 de octubre de 2020 - 8:46 PM

Atlético Bucaramanga venció a Alianza Petrolera y pegó primero en la serie de Copa

Roger Torres y Kevin Aladesanmi, fueron los encargados de anotar los tantos del triunfo del conjunto ‘Leopardo’ sobre la ‘Máquina Amarilla’.
Escuchar este artículo

Con dos goles de pena máxima anotados por Roger Torres y por Kevin Aladesanmi, Atlético Bucaramanga pegó primero en la serie ante Alianza Petrolera en el juego de ida de la fase III de la Copa BetPlay.

En un partido de tramite intenso, en el que ambos equipos generaron y tuvieron varias opciones claras de gol, el cuadro ‘Leopardo’ logró hacerse con la victoria ante una ‘Máquina Amarilla’ a la que no le quiso entrar el balón al arco defendido por James Aguirre.

Lea también: Los errores le costaron la victoria al Bucaramanga ante Equidad

Torres, con pasado en Alianza Petrolera, fue el encargado de marcar el primer tanto del Atlético Bucaramanga, al cobrar magistralmente una pena máxima a los 45’ de la inicial.

La segunda parte tuvo el mismo trámite, dos equipos buscando el arco rival, pero sin suerte para anotar.

Y cuando parecía que el 1-0 era el marcador final, el central señaló otra pena máxima a favor del local, que transformó en gol Aladesanmi en el 90’+2’, para el 2-0 final.

El próximo jueves se jugara el duelo de vuelta en el Puerto Petrolero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad