domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga visita al América en el reinicio de la Liga BetPlay

Tras 196 días, Atlético Bucaramanga retoma la competencia en la Liga BetPlay ante América desde las 5:30 p.m.
Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga vuelve a las canchas esta tarde en el ‘Pascual Guerrero’ para enfrentar al América de Cali, en un partido que marca el reinicio de la Liga BetPlay 2020 para ambos clubes.

Será un partido entre dos equipos con urgencia de sumar de a tres, pues Bucaramanga llega a este duelo con nueve puntos tras ocho fechas disputadas y marcha en la casilla 15, en tanto que América marcha décimo con 12 unidades, y además, la ‘Mechita’ viene de perder la Superliga ante Junior, y de perder, sobre la hora, con Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores de América.

Pese a lo anterior, sobre el papel, el equipo ‘escarlata’ debería llegar con más ritmo, precisamente porque ya disputó tres partidos, con saldo de una victoria y dos derrotas, en los que anotó cinco goles y encajó seis tantos.

Así las cosas, el cuadro que ahora orienta Juan Cruz Real llega a este duelo con la intención de resarcirse de esos malos resultados y volver a la victoria.

Vea también: #TribunaDeportiva: ¿Cómo le irá al Atlético Bucaramanga en la Liga?

‘El Leopardo’, por su parte, viene de un proceso de leve renovación, pero con una idea futbolística clara que espera que perdure y que le permita rendir y convertirse en una grata sorpresa de la Liga Betplay y estar en la lucha por ubicarse entre los ocho primeros y por un cupo a torneo internacional.

Lea también: Después 196 días Atlético Bucaramanga volverá a jugar

De la mano del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que llegó a la dirección técnica del equipo poco antes del parón por la pandemia, el equipo ha mostrado mejoría en su juego, lo cual se espera que sea la constante en este reinicio de la Liga BetPlay 2020.

Y eso se nota en las palabras de los jugadores del Atlético Bucaramanga, que confían en hacer una buena presentación ante América y sacar un buen resultado.

Sobre el regresó a la competencia y el equipo, Henry Rojas señaló: “Muy contentos de dar inicio a la Liga ante América, es algo que estábamos anhelando. Esperamos que nos compenetremos bien, que hagamos las cosas como en las dos últimas fechas antes del inicio de la pandemia, y estamos motivados porque sabemos que tenemos un buen equipo y es hora de poner en práctica todo lo que hemos venido haciendo en los entrenamientos. Sé que este equipo está para grandes cosas”.

Mientras que Yeison Tolosa, anotó: “El grupo se encuentra muy motivado, tenemos algo de ansiedad, pero esperamos llegar al partido con la mejor forma para poder sacar el resultado y meternos en la pelea por un cupo entre los ocho”.

Recalcó además que “somos un equipo muy ordenado, que nos gusta la tenencia del balón, el juego por las bandas y aprovechar los extremos.

Y sobre el rival, el delantero señaló: “América es un equipo que le gusta presionar mucho en el medio, ellos juegan siempre con tres volantes de marca que hacen presión al momento de perder el balón”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad