martes 26 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, con duelos claves en la fecha 16

Atlético Bucaramanga se juega un porcentaje alto de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2021, cuando enfrente este martes, a las 8:05 p.m., a Deportivo Pereira en condición de visitante.
Escuchar este artículo

Una jornada de las denominadas de ‘infarto’ vivirán este martes Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, durante la fecha 16 de la Liga BetPlay II 2021.

El cuadro ‘Leopardo’ visitará al Deportivo Pereira, a partir de las 8:05 de la noche, mientras que ‘La Máquina Amarilla’ será local ante el Independiente Medellín, a las 6:00 de la tarde.

Lea también.

La tabla de posiciones tiene a Alianza en la séptima casilla con 22 puntos y a Bucaramanga en la décima posición con 21, ambos con posibilidades de conseguir la clasificación.

Sin embargo, para cumplir ese objetivo, ambos necesitan ganar hoy, o al menos sumar para no ceder terreno y mantenerse en la lucha.

Es una final

Las cuentas del Atlético Bucaramanga para clasificar no son fáciles, pues necesita ganar mínimo tres de los cinco partidos que le quedan.

El primero de ellos es ante el Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un juego que es toda una final, pues el elenco rival suma 27 unidades y está en la pelea por la clasificación.

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

“Va a ser un partido donde va a ganar el que más corazón le ponga. Este equipo (Bucaramanga) está demostrando que el que nos quiera ganar tiene que correr el doble que nosotros. Vamos a buscar esa victoria”, expresó Álvaro Meléndez, atacante del cuadro santandereano.

Para este compromiso, Néstor Craviotto, técnico del Bucaramanga, contará con lo mejor de su nómina, comenzando por el arquero Juan Camilo Chaverra.

Lea también. Atleta santanderana ganó oro en el Sudamericano de Ecuador

Cristian Subero, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco serían los defensores.

Bruno Téliz y John ‘La Goma’ Hernández jugarían en la zona de volantes de marca, mientras que Álvaro Meléndez y Jhonier Viveros estarían como extremos.

Sherman Cárdenas, de buen partido ante el Pasto, se convertiría en el enganche y el argentino Alejandro Quintana estaría en el delantero.

En la próxima fecha, el elenco santandereano recibirá a Envigado, luego visitará a Nacional, será local ante el Deportes Tolima y cerrará su participación en casa de La Equidad.

Alianza no puede fallar

‘La Máquina Amarilla’, que marcha en la séptima posición y suma 22 unidades, tampoco se puede dar el ‘lujo’ de fallar ante Medellín y menos en un juego en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Los entrenados por Hubert Bodhert enfrentan a un rival directo y necesitan ganar el primero de los cinco juegos que les faltan.

Lea también. Cerca de 500 deportistas se darán cita en Santander para los Juegos Nacionales Fedeliv

El equipo contaría con Pier Graziani, en el arco; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jéider Riquett y Leonardo Saldaña serían los defensores.

Julián Guevara y James Sánchez son los favoritos para jugar como volantes de marca.

Cléider Alzáte estaría como el hombre de las ideas, acompañado en las bandas por Edwin Torres y Bayron Garcés. Además, Pablo Bueno sería el encargado de los goles.

$!Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, con duelos claves en la fecha 16
$!Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, con duelos claves en la fecha 16
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad