jueves 22 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se citan en la Copa BetPlay

Escuchar este artículo

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, relegados en la Liga, ahora afrontan un nuevo compromiso en la Copa BetPlay, el certamen que reúne a los clubes de la A y la B de Colombia.

Los elencos santandereanos se cruzan hoy, desde las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López de la Ciudad Bonita, en el duelo de ida de la tercera fase del campeonato.

Los dos llegan heridos por las recientes actuaciones, en las que cedieron terreno en sus aspiraciones de clasificar entre los ocho mejores de la Liga.

Bucaramanga perdió 2-1 de visitante frente a La Equidad, mientras que Alianza cayó 1-0 en casa ante Águilas Doradas.

Lea también. Duván Zapata y Luis Muriel, protagonistas en el debut de Atalanta en la Champions

Para el enfrentamiento de hoy, seguramente los dos equipos tendrán modificaciones en sus nóminas, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que reducen el rendimiento físico de los futbolistas.

“Más allá de que tenemos que fijarnos en jugadores que tienen mucho desgaste y tenemos que cuidarlos, vamos a poner un equipo donde vamos a buscar el triunfo, le vamos a dar la importancia necesaria al torneo. Le daremos la posibilidad de jugar a algunos que no vienen jugando y vamos a mantener la base del equipo”, dijo Guillermo Sanguinetti, entrenador de Atlético Bucaramanga.

Mientras tanto, el futbolista Jhair Castillo, de Alianza Petrolera, indicó que “el equipo está trabajando con la mente en la Copa, en ir a Bucaramanga a conseguir un buen resultado. Sabemos que no estamos en un buen momento, pero trabajamos duro para mejorar”.

Por la Liga, el próximo juego del Bucaramanga será ante Cúcuta, y Alianza se mide con Envigado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad