domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga - Envigado, juego clave para la continuidad del ‘Willy’ Rodríguez

La paciencia del Atlético Bucaramanga con los entrenadores es mínima, ya lo han demostrado año tras año, y bajo esa premisa, hoy el duelo ante Envigado podría ser clave para la continuidad del DT José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez.
Escuchar este artículo

En un ambiente donde se respira cambio de entrenador, Atlético Bucaramanga enfrenta hoy, a las 4:05 p.m., a Envigado en calidad de visitante, en la quinta jornada de la Liga BetPlay 2020.

Vanguardia le preguntó a una fuente al interior del club sobre la salida del entrenador José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez, quien solo sumó dos puntos en cuatro juegos, y la respuesta no dio muchas opciones al artífice del ascenso ‘Leopardo’ en 2015: “acá en el Atlético Bucaramanga, como en todo, depende de los resultados”.

Y esos resultados parecen lejos de llegar para un equipo recién conformado y que le ha costado el inicio del campeonato, con grandes falencias en la generación de juego y la definición, además de inseguridad defensiva.

Lea también. Constantes cambios en el Atlético Bucaramanga generan cero estabilidad

“El equipo está consciente de lo que pasa y estamos haciéndonos responsables de eso, aquí lo único que queda es trabajar. Envigado es un equipo que juega bien al fútbol, será un partido difícil, pero lo estamos tomando con mucha responsabilidad, queremos poner al equipo arriba, donde merece estar”, dijo el mediocampista Roger Torres, de quien se espera asuma el protagonismo en la mitad del campo al lado de John Pérez, quien reaparece en la convocatoria.

Al frente, el club búcaro tiene a un Envigado que también afronta un difícil momento, debido a que los resultados tampoco lo acompañan. El elenco ‘naranja’ registra cuatro unidades y confía en iniciar la remontada contra el Atlético.

“Envigado tiene un grupo joven, que juega bien al fútbol y que hace tiempo está con los mismos jugadores. No es un rival fácil, porque en casa se hace fuerte. Es un equipo que ataca por las bandas, con jugadores rápidos, pero nosotros tenemos que contrarrestar eso, con manejo en la mitad y también con ataques por los costados”, indicó Jair Palacios, lateral derecho del equipo ‘amarillo’.

Lea también. ¿Cómo superar el problema de gol del Atlético Bucaramanga?

Las estadísticas del enfrentamiento, suministradas por Dimayor, indican que “Atlético Bucaramanga venció como visitante a Envigado solo dos veces en 12 partidos en Liga BetPlay (7E 3D): 1-0 en agosto de 2004 y 2-1 en su más reciente visita, en abril de 2019”.

Para este juego, Atlético Bucaramanga convocó a los siguientes jugadores: Christian Vargas, Germán Gutiérrez, Gustavo Chará, Daniel Restrepo, Roger Torres, Diego Herazo, John Pérez, James Aguirre, Steve Makuka, Henry Rojas, Jair Palacios, Rubén Rojas, Johan Caballero, Cristian Subero, Homer Martínez y Nicolás Roa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad