martes 30 de junio de 2020 - 11:24 AM

Atlético Nacional reportó dos casos de COVID-19

Atlético Nacional informó mediante un comunicado de prensa que luego de haberles hecho la prueba de COVID-19 a 57 empleados, dos de ellos dieron resultado positivo. Son asintomáticos y reciben la debida atención médica.
Escuchar este artículo

Atlético Nacional confirmó en las últimas horas que le realizó pruebas de COVID-19 a 57 personas de la institución, encontrándose dos casos positivos, a los cuales ya le está dando el manejo de acuerdo las medidas del Ministerio de Salud.

"Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando la mano de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin", informó el cuadro antioqueño mediante un comunicado.

Lea también. Freddy Flórez tiene la ‘Pólvora’ lista para jugar en un equipo grande

El club no especificó si quienes dieron positivo hacen parte del plantel profesional o de la parte administrativa.

Atlético Nacional es quizá el elenco más adelantado a la hora de realizar los procesos para la reactivación del fútbol, con la implementación de varias medidas, como las pruebas a su personal y también con los adelantos del protocolo de bioseguridad en su sede.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad