miércoles 25 de noviembre de 2020 - 9:41 AM

Atlético Nacional reportó nueve positivos para COVID-19 en su plantilla

El club antioqueño informó que todos los contagiados hacen parte de la plantilla de jugadores, lo que pone en riesgo su presentación del sábado ante América en los cuartos de final.
Escuchar este artículo

Atlético Nacional confirmó que tras realizar la prueba del Coronavirus a su plantilla, un total de nueve de sus jugadores dieron positivo para el mismo.

En un comunicado el equipo informó que los controles se realizaron el pasado lunes cumpliendo con su protocolo interno semanal.

Aunque no se reveló los nombre de los futbolistas por ahora, se informó que están asintomáticos, presentan buen estado de salud y se encuentran en aislamiento preventivo.

El equipo reveló además que ha establecido un cerco epidemiológico extendiéndolo hasta las respectivas familias de los jugadores y otros trabajadores. Entre los enfermos estarían los arqueros José Cuadrado y Aldair Quintana.

Nacional deberá jugar el sábado en el partido de vuelta contra el América en el estadio ‘Atanasio Girardot’ en la fase eliminatoria de la Liga BetPlay.

Entre los jugadores que recientemente contrajeron el coronavirus estarían dos arqueros, dos defensas, un volante de primera línea, dos extremos y dos centro delanteros. Esa situación se suma a las reiteradas lesiones que ha registrado el plantel profesional, lo que tiene especialmente menguada la defensa del elenco que ahora dirige Alejandro Restrepo.

Christian Mafla, Juan David Cabal, Geisson Perea, Estéfano Arango y Cristian Blanco son los jugadores que se encuentran en departamento médico. Están bajo observación Andrés Andrade y Diego Braghieri, quienes salieron con molestias del Pascual Guerrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad