jueves 21 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Atlético Nacional y Once Caldas, con retos internacionales

La participación internacional de los clubes del fútbol colombiano fue programada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para este jueves 21 de febrero, cuando vuelvan a la competencia el Atlético Nacional y Once Caldas.

Desde las 7:30 de la noche, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción (Paraguay), el equipo Libertad, que dirige el colombiano Leonel Álvarez, recibe al Atlético Nacional del brasileño Paulo Autuori, en la ida de la tercera fase de la Conmebol Copa Libertadores de América.

Lea también. Cúcuta resiste ante el asedio de los grandes en la Liga

Los paraguayos vienen de pasar la segunda ronda con autoridad, porque en Bolivia igualaron 1-1 contra The Strongest y en casa lo golearon 5-1, mientras que los colombianos eliminaron a La Guaira de Venezuela, con victoria 0-1 en la ida y empate sin goles en la vuelta en Medellín.

El ganador de esta serie entre Libertad y Nacional se unirá al Grupo H de la Libertadores, en el que ya están Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina. La vuelta será dentro de una semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, Once Caldas se mide este jueves, desde las 7:30 de la noche, en el estadio Palogrande de Manizales, contra el Deportivo Santaní paraguayo, en la vuelta de la primera fase de la Conmebol Copa Sudamericana, luego del empate 1-1 de la ida hace dos semanas en Paraguay.

El blanco de Manizales necesita un empate sin goles para avanzar a la segunda fase, una ronda que está programada para cumplirse a finales de mayo, así que de avanzar, todavía no conoce rival y debe esperar que salgan los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ronda que tarda unos tres meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad