miércoles 20 de mayo de 2009 - 1:38 AM

Atlético no correrá riesgos en la Copa

Pasó el sobresalto del pasado domingo en la Copa Premier con la derrota ante Cortuluá y el Atlético Bucaramanga con más mesura que otra cosa, alista la sexta fecha de la Copa Postobón que se disputará mañana enfrentando al Alianza Petrolera.

El técnico Jesús 'kiko' Barrios opostará por una nómina mixta en este nuevo clásico santandereano, previsto para las 3:30 de la tarde, en el estadio 'Alfonso López' y en donde la consigna básica será mantener el liderato del grupo C en el naciente torneo, darle ritmo a un par de jugadores títulares en el campeonato de ascenso, pero sobre todo, resguardar la mayoría de la plantilla principal.

"Venimos de perder, estamos disputando los cuadrangulares y no quiero correr riesgos. Por eso voy a poner una  nómina con mayoría juveniles y un par de experimentados. No quiero que me expulsen algún hombre o que alguien se me lesione. Nosotros la tenemos clara, nuestra prioridad es la Copa Premier, y por eso pido comprensión de parte de la prensa y los hinchas", comentó el técnico Jesús 'kiko' Barrios.

El entrenador búcaro sostuvo además que este miércoles a las 7 de la mañana realizará la práctica de fútbol en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca, enfrentando a un grupo del Real Santander, con el elenco base que viajará el viernes a Rionegro, para protagonizar la segunda fecha de la semifinales del torneo de ascenso.

Así jugará Bucaramanga ante Alianza

Arco: Mario Muñoz

Defensas: Elvis Rivas, Jonathan Ávila, Andrés Aguilar y Joan Valoyes,

Volantes: Yeison Chacón, Jhon Córdoba, Jhon Ulloque y Francisco Serrano

Delanteros: Mario Sergio Angulo y Marlon Díaz

DT (e): Pablo Zuleta

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad