jueves 26 de marzo de 2009 - 2:28 AM

Atlético supera sin despeinarse a Patriotas en Copa Postobón

El Atlético Bucaramanga a esta hora suma su sexto punto en la Copa Postobón, al vencer transitoriamente a 3-1 a un joven pero combativo Patriotas de Boyacá.


Ante cerca de 150 personas el equipo visitante se fue adelante con tanto de Fabián Vargas, cuando corría el minuto 17 del encuentro. Y hasta allí llegó el ímpetu del elenco boyacense.
La remontada del anfitrión se gestó a punta de más ganas que ideas y el primero en aparecer fue Páver Rodallega que conectó un cabezazo tras cobro de tiro libre (24 p.t.). El de la ventaja llegó tras un grosero error de un central de Patriotas y que aprovechó con efectividad Jhon Ulloque (30 p.t.) al toparse sólo de frente con el arquero y al que solo tuvo que hacerle una finta y definir.
La puntilla parcial fue obra del central Breyner Bonilla que apareció (45 p.t.) en el segundo palo al ejecutarse una falta cerca al área rival y  de derecha solo tuvo que empujar el esférico en el vulnerado pórtico de Carlos Chávez.

Se vive el descanso.
Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad