sábado 07 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Bucaramanga, a mantener la racha triunfal ante Junior

Atlético Bucaramanga, que viene de dos triunfos consecutivos en la Liga BetPlay, saldrá esta noche por su tercera victoria en este semestre ante un Junior que tendrá una nómina alterna.
Escuchar este artículo

Con el ánimo arriba por las dos victorias conseguidas ante Rionegro Águilas y Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga recibirá esta noche en el gramado del ‘Alfonso López’ al Junior de Barranquilla por la octava fecha de la Liga BetPlay 2020 - I y que está programado para iniciar a las 8:05 p.m.

El conjunto ‘Leopardo’, que ahora orienta el uruguayo Guillermo Sanguinetti ha mostrado mejoría en su juego y en su funcionamiento técnico - táctico en sus dos últimos compromisos, por lo que se espera que hoy siga mostrando mejorías y elevando su nivel ante un rival de peso.

Tras su triunfo a domicilio ante Cúcuta, el conjunto ‘Leopardo’ ha trabajado duro para su nuevo reto, pues son conscientes de que el duelo ante el cuadro ‘Tiburón’, independientemente de la nómina que traiga, es complicado.

Lea también: ¿Atlético Bucaramanga cambiará el módulo táctico para enfrentar a Junior?

El profesor Sanguinetti anotó, en su momento que: “hay que plantearle un partido duro, porque es un equipo que tiene muy buen juego, que tiene fuerza en el área, porque también tiene centrales con buen juego aéreo. Tenemos que plantearle la lucha en la mitad de la cancha y no podemos darle la posibilidad de que Junior genere posibilidades, porque tiene jugadores en el ataque con un amplio porcentaje de efectividad”.

Mientras que Yeison Tolosa señaló: “Junior es un equipo que tiene muy buenos jugadores, pero en la cacha somos 11 contra 11 y la idea es darle una nueva victoria a nuestra hinchada, estos partidos que vienen (Junior y América) son una motivación más para seguir mejorando y seguir sumando”.

Y Germán Gutiérrez, que jugó en Junior, sobre cómo ganarle al ‘Tiburón’, apuntó: “hay que jugar con inteligencia. No importa si es el equipo A o el equipo B, porque Junior tiene muy buenos jugadores, entonces hay que jugar con mucha inteligencia y con mucha actitud”.

Lea también: Cinco claves de la reacción del Atlético Bucaramanga en las recientes fechas de la Liga BetPlay

Para este compromiso Sanguinetti no podrá contar con Roger Torres, y no se sabe si utilizará John Freddy Pérez, quien ya recibió el alta médica y está habilitado.

Éder Castañeda tampoco podrá ser de la partida, también por lesión, mientras que Henry Rojas ya está habilitado.

Bucaramanga realizó ayer su última práctica de cara al duelo contra Junior, en la que el técnico uruguayo definió el once inicialista y el módulo a utilizar en este compromiso en el que se espera que el Atlético siga en racha para alcanzar su tercer triunfo al hilo para seguir sumando de a tres puntos y continuar subiendo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Posibles nóminas
Aunque no se había confirmado al cierre de la presente edición la nómina inicialista del Atlético Bucaramanga para su partido de esta noche ante Junior de Barranquilla, la probable alineación del ‘Leopardo’ sería así: Christian Vargas; Germán Gutiérrez, Steve Makuka, Hómer Martínez, Jair Palacios; Bryan Castrillón, Henry Rojas, Daniel Restrepo (John Pérez), Nicolás Roa, Johan Caballero; y Diego Herazo.
Mientras que la probable nómina titular del Junior de Barranquilla que dirige el también uruguayo Julio Avelino Comesaña, seria la siguiente: José Luis Chunga; Jeison Angulo, Willer Ditta, Jéfferson Gómez, Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Leandro Pico, Sherman Andrés Cárdenas, Luis González, Daniel Moreno; y Carmelo Valencia.
El partido será dirigido por Wilmar Roldán, quien será asistidos en las líneas por John Aguilar y Camilo Portela.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad