jueves 25 de febrero de 2010 - 1:15 AM

Bucaramanga busca reinvindicarse en Copa Colombia

Ante los pobres resultados obtenidos en las primeras 3 fechas del Torneo de ascenso, Atlético Bucaramanga busca reivindicarse en la Copa Colombia al enfrentar a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.


Bucaramanga utilizará un equipo mixto para enfrentar a Alianza entre los que se destacan el portero Milton Patiño y el delantero mexicano Bardo Fierros, que serán titulares.

Por su parte, Alianza Petrolera viene en un buen momento futbólistico tras vencer a Depor como visitante por 1 - 2 y sumar 6 puntos en el Torneo Postobón de Primera B.

Alineaciones

Atlético Bucaramanga formará con Milton Patiño, en el arco; Rafael Márquez, Luis Vergara, Elkin Amador y Omar Rodríguez, en la defensa; Wilson Lozada, Ramon Iriarte, Daniel Murillo y Elver Portilla, en el mediocampo; dejando a Óscar Santos y a Bardo Fierros en el ataque.

Alianza Petrolera formará con Liever Lizarazo, en el arco; Marcos Ospino, Helio Antolínez, Juan Palacios y Jair Banguero, en defensa; Wilber Cuero, Miguel Rojas, Mario Rodríguez y Andrés Uhia, en la mitad del campo; y Alexánder Ballén junto a Víctor Zapata en la delantera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad