jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Bucaramanga eliminó a Chicó de la Copa Postobón

Atlético Bucaramanga sabía que no podía perder en la Copa Postobón, pues quedaría relegado y con un fútbol efectivo doblegó 2-0 al Boyacá Chicó y se mantuvo en la pelea por un cupo a la segunda ronda del evento.

Desde el comienzo del  partido, el grupo que plantó el técnico Alberto Gamero en la sintética del ‘Alfonso López’ se mostró sin ánimo, como si el torneo no les importara.  

El desgano fue aprovechado por los locales, que por intermedio de Portilla abrieron el marcador después de un espectacular cobro de tiro libre cuando apenas corrían siete minutos de juego.

Aunque el gol trajo ánimo, en la primera mitad no hubo más opciones claras y el partido se estancó.

Al segundo tiempo los boyacenses salieron con más ímpetu, tal vez porque hicieron cuentas y se percataron de que con ese resultado prácticamente se despedían de la Copa.

Chicó la tuvo al minuto siete por intermedio de Correa en un mano a mano con Aguirre, pero el joven portero salió bien librado. Poco a poco la visita se adueñó de la esférica y a pesar de tener un solo punta atacó con más peligro.

Al minuto 23 fue expulsado Iriarte por doble amarilla, pero los dirigidos por Ramoa no renunciaron a atacar y al 36’ el ‘mono’ Herrera capitalizó un contragolpe que fue bien manejado por Albeiro García y Daniel Murillo, quien con su constante salida siempre fue importante.

Bucaramanga llegó a 10 unidades y quedó a cinco de los líderes Real Santander y Cúcuta.


sorprendió ‘la máquina’

Cuatro goles de Óscar Javier Móvil y uno más de Alexander Ballén sirvieron para que Alianza Petrolera goleara 5-1 a Patriotas en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja. El descuento de la visita lo logró Víctor Martínez. A pesar de la victoria, la ‘máquina amarilla’ sigue ùltima en el grupo con cinco puntos y sin ninguna posibilidad.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad