jueves 24 de septiembre de 2009 - 7:05 AM

Bucaramanga empata sin goles con Nacional

En un partido entretenido, con opciones para ambos lados pero sin concretar, Bucaramanga iguala a cero con Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Cristian Correa y Giovanni Moreno crearon un par de jugadas de riesgo para Nacional; la primera a los 7 minutos, que se estrelló en el palo; y la segunda a los 38 que salvó Mario Muñoz.

Por su parte, Édgar Ramos exigió a Pezzuti a los 30 minutos, y luego John Ulloque cobró un tiro libre que pasó cerca del arco.

En la última jugada del primer tiempo, Nacional estuvo a punto de anotar la ventaja en una jugada que terminó con variso remates dentro del área y que, con el arquero vencido, los verdolagas terminaron por mandarla fuera de la cancha.

Nacional ganó 2-0 en Medellín y el Atlético aspira a igualar las diferencias para, por lo menos, pensar en clasificar como el mejor perdedor de las tres llaves.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad