lunes 11 de octubre de 2021 - 10:00 PM

Bucaramanga empató en casa contra Junior de Barranquilla

Atlético Bucaramanga empató 1-1 contra el Junior de Barranquilla por la fecha 13 de la Liga Betplay Dimayor. El cuadro leopardo logró el gol del empate a los 94 minutos en el Estadio Alfonso López.
Escuchar este artículo

‘Cariaco’ González fue el autor del gol que puso a ganar al ‘Tiburón’ durante todo el partido. A los 25 minutos del primer tiempo le entregó el triunfo parcial al equipo de Barranquilla.

Cuando todo se creía perdido apareció Carlos Henao para empatar con un golazo de media distancia.

Al Junior de Barranquilla se le fue la victoria en el último segundo frente al Atlético Bucaramanga y terminó empatando 1 por 1 en el estadio estadio Alfonso López de la ciudad 'Bonita'.

Junior, quien saboreó el triunfo durante gran parte del compromiso y que estaba a un punto de Tolima, cerca de la clasificación, perdió la oportunidad.

El conjunto 'Tiburón' llegó a 21 unidades en la tabla de posiciones, ocupando la la cuarta posición con los mismos puntos de Jaguares.

Tras el empate Bucaramanga sumó 18 puntos, ubicándose en la octava posición de la tabla.

En la próxima fecha el Junior enfrentará a Jaguares en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que el conjunto Leopardo visitará a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad