jueves 27 de agosto de 2009 - 6:35 AM

Bucaramanga enfrenta a la nómina pesada de Millonarios

El Atlético Bucaramanga trata a esta hora de imponer su condición de local en el primer juego de la llave contra Millonarios por la Copa Colombia.

Para el choque en el 'Alfonso López' de Bucaramanga, Luis Augusto el 'Chiqui' García dispuso de una nómina de kilates, la misma base con la que enfrenta el torneo de la Primera A, dispuesto a sacar una victoria de visitante.

Así alinean los equipos para este choque con más de 7.000 aficionados.

Atlético Bucaramanga

Johan Cerón; Daniel Murillo, Diego Amaya, Diego Peralta, Ómar Rodríguez; Yeison Chacón, José Valoyes, John Ulloque, Santiago Silvera; Marlos Díaz, Luis Cassiani.

Millonarios

Óscar Córdoba; Rubén Darío Bustos, José Mera, Oswaldo Enríquez, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Sherman Cárdenas, Ricardo Ciciliano; Carmelo Valencia y León Darío Muñoz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad