viernes 13 de marzo de 2009 - 6:05 AM

Bucaramanga enfrenta con permiso provisional a Chicó

Atlético Bucaramanga enfrenta a esta hora al Boyacá Chicó F.C. en el estadio Alfonso López, por la segunda fecha de la Copa Pastobón, y con un extraño retraso en la hora inicial.

El técnico encargado Pablo Zuleta definió la nómina titular e irán al terreno: Mario Muñoz, Elvis Rivas, Jonathan Ávila, Anderson Zapata, Joan Valoyes; Joan Sepúlveda, José Valoyes, Edgar Ramos, Francisco Serrano; Mario Sergio Angulo y Luis Cassiani.

Mientras que el equipo visitante, con charla previa de su presidente Eduardo Pimentel, también hizo oficial la juvenil formación inicialista.

En la puerta irá Wálter Noriega, defendiendo estarán Manuel Valencia, Juan Quiñónez, Gustavo López, Julián Hernández, en el medio actuarán Henry Palacios, Cristian Racero, José Leudo y Jhon Pajoy, mientras que en el frente de ataque saldrán Michael Rada y Luis Mena.

Vanguardia.com pudo establecer además que el retraso de media hora en la hora fijada inicialmente (7:30 p.m.) se debió a que el Indersantander reportó que el Bucaramanga no ha entregado todos los documentos requeridos para el préstamo del escenario y tuvo que, a última hora, entregar un aval provisional mientras los directivos se ponen al día.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad