jueves 16 de abril de 2009 - 5:40 AM

Bucaramanga luchó pero terminó goleado en Cúcuta

El llamado de atención del técnico Jorge Luis Pinto en el entre tiempo y las constantes indicaciones desde la malla, sirvieron para que el Cúcuta Deportivo despertara en la segunda parte y derrotará 3-0 al Atlético Bucaramanga, en un deslucido clásico del oriente, por la cuarta fecha de la Copa Colombia.

Salvo las tres anotaciones, uno de Lin Carlos Henry, a los 45 minutos de la primera parte y las otras dos, a los 59, de Lionard Pajoy, en dudoso fuera de lugar, y la tercera del paraguayo Roberto Gamarra, al minuto 70, de tiro penal, fue lo rescatable del partido entre motilones y leopardos.

Cúcuta

Utilizando el equipo de primera línea, Cúcuta jugó confuso ante un Bucaramanga que enredó el partido en la mitad de la cancha.

Los ‘auriverdes’ tuvieron una sola llegada clara al arco de Andrés Peláez, a los 44 minutos, que sacó de la raya Luis Felipe Cardoza, tras el remate de Mario Sergio Angulo.

Cúcuta, por su parte, llegó en cuatro ocasiones y convirtió una a los 45 minutos.

La acción de gol de Lin Carlos se dio luego de un centro de José Luis Tancredi y luego de dos toques con Pajoy el remate de Henry se le pasó al arquero Mario Muñoz para el 1-0 parcial, que calmó el bostezo de los escasos mil aficionados que asistieron al estadio ‘General Santander’.

Comenzando la segunda parte, Cúcuta perdió a Luis Felipe Cardoza por expulsión por doble amonestación, lo que obligó a cambiar el módulo táctico y retrasar a uno de los atacantes.

A los 48' minutos, Rojano luego de tremenda carrera, desperdicio el segundo para el Cúcuta.

Un minuto después Bucaramanga estuvo cerca del empate, pero Santiago Silvera no alcanzó a cabe-cear bien la pelota.

Diez minutos más tarde, en un dudoso fuera de lugar, luego que el balón rebotara en el pecho de un jugador del Bucaramanga, Lionard Pajoy marcó el segundo que le dio respiro al equipo.

Los búcaros reaccionaron, se soltaron un poco al ataque y los 69 minutos en un error de Peláez los ‘auriverdes’ por poco consiguen el del descuento.

A los 78' Pajoy desperdició el cuarto gol, al rematar a los pies del cancerbero Mario Muñoz.

Édgar 'El Apachurrado' Ramos de tiro libre por poco logra la honrilla para los visitantes a los 87' minutos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad