lunes 02 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga, por tres valiosos puntos ante Boyacá Chicó en Tunja

Olvidar la goleada del pasado jueves ante Alianza Petrolera en la Copa BetPlay, esa es la consigna de Atlético Bucaramanga, que confía en seguir sumando de a tres en la Liga BetPlay y continuar aspirando a un cupo entre los ocho mejores del fútbol profesional colombiano.

El ‘Leopardo’ visitará esta noche, 6:10 p.m., al Boyacá Chicó en Tunja, duelo al que llega con una racha de tres victorias y una derrota, triunfos que lo tienen muy cerca del octavo lugar, mientras que su rival de turno no gana desde el pasado 8 de octubre, cuando venció 1-0 a Jaguares en condición de local.

Lea también: “Ni éramos unos fenómenos cuando le ganamos a Cúcuta y ahora que se perdió no somos un desastre”: Sanguinetti

Para este vital compromiso en sus aspiraciones de clasificar, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti podrá contar con los jugadores habituales que han venido disputando la Liga.

Aunque las estadísticas no juegan, cabe señalar que en condición de visitante esta temporada, Bucaramanga ha ganado dos juegos, ha empatado dos y ha caído en cuatro. Mientras que Chicó, que es penúltimo en la tabla, como local tiene tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Lea también: El fútbol no es el mismo sin aficionados en las tribunas

Así las cosas, este juego es vital para las aspiraciones del Bucaramanga, porque de ganar se meterá de lleno en la pelea por el cupo entre los ocho, victoria que podría ser determinante, porque en la próxima jornada el ‘Leopardo’ será local ante Jaguares, otro duelo en el que deberá ganar para ingresar a ese selecto grupo.

Además, hay que sumar de a tres en esos dos duelos, porque el remate de la Liga para los de Sanguinetti es un poco complicado, pues deberá enfrentarse a Medellín, de visitante, y Santa Fe, en casa.

dato
La última visita de Atlético Bucaramanga al Boyacá Chicó fue en abril de 2018. El partido se saldó con victoria del local por 2-1.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad