Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 25 de marzo de 2019 - 12:00 PM

Bucaramanga rescató un punto en Rionegro

Jugadas 11 fechas de la Liga Águila, el Atlético Bucaramanga sigue sin mostrar efectividad en el frente de ataque.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga logró salvar un punto en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila tras empatar 1-1 ante Rionegro Águilas, en el duelo disputado en el estadio Alberto Grisales de la localidad antioqueña.

La falta de definición sigue siendo el punto negativo del equipo ‘Leopardo’, que pese a que genera opciones de peligro no logra concretarlas.

Anoche César Quintero salvó la papeleta con un potente derechazo a diez minutos del final y su gol le permitió al Bucaramanga no volver con las manos vacías.

Los primeros minutos fueron buenos para el Atlético Bucaramanga, pues salió con personalidad a buscar el partido.

John Pérez se acomodó muy bien en la mitad de la cancha y desde ese sector empezó a buscar a Johan Caballero y a Sherman Cárdenas, quienes se movían por derecha e izquierda, respectivamente.

Pero el local aguantó los desbordes del ‘Leopardo’ y poco a poco empezó a mostrar que también tenía como objetivo los tres puntos.

Sobre el minuto 23 el equipo dirigido por Ever Hugo Almeida tuvo una llegada clara, pero Hárold Gómez se puso el traje de salvador y con un cabezazo sacó el balón justo antes de que traspasara la línea de gol.

Bucaramanga respondió minutos después con un potente remate de Sergio ‘Tiburón’ Romero, pero el horizontal le negó la anotación al rápido delantero santandereano.

El Bucaramanga se mostraba muy sólido, pero en un tiro libre todo se acabó. Jefferson Cuero cobró un falta sin peligro aparente y Johan Jiménez le ganó la posición a Alejandro Bernal y casi desde el borde del área cabeceó para vencer la resistencia de Nelson Ramos.

Sin reacción

En el segundo tiempo el Bucaramanga se vio neutralizado por el rival y los acercamientos al área rival se acabaron.

Tuvieron que pasar 28 minutos para que los dirigidos por Carlos Giraldo llegaran al área de Rionegro y el protagonista fue Sherman Cárdenas, quien logró cabecear un centro pero el balón nuevamente se estrelló en el horizontal.

Cuando parecía que el tiempo se agotaba, apareció Quintero, quien había ingresado en la etapa complementaria, para decretar el empate con un golazo.

El próximo sábado Atlético Bucaramanga recibirá al líder América de Cali a partir de las 5:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Julián Ricardo Patiño Monsalve

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad