martes 16 de julio de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga se estrena ante Cali

Atlético Bucaramanga, con un nuevo cuerpo técnico, y varias caras nuevas, debuta esta noche como local en la Liga ante Deportivo Cali.

Atlético Bucaramanga, con el tolimense Hernán Torres como técnico, se estrenará esta noche en la Liga Águila II - 2019 en condición de local ante Deportivo Cali.

De la mano de Torres, y con las nuevas incorporaciones, el conjunto ‘Leopardo’ espera tener la tranquilidad necesaria para hacer un buen torneo y dejar en el olvido el primer semestre que resultó lánguido y poco productivo, pues tuvo tres técnicos, Flabio Torres, Carlos Giraldo y Oscar Serrano, que dejaron mal parado al equipo.

Lea también: Conteo regresivo para el debut de Atlético Bucaramanga en la Liga

Además del técnico tolimense, Bucaramanga reforzó su nómina con seis jugadores, con los que se espera armar la columna vertebral de un conjunto que dé pelea por clasificar a las finales y ser protagonista de primer nivel.

Las caras nuevas

Para este segundo semestre el conjunto ‘auriverde’ contrató al arquero Christian Vargas, procedente de Atlético Nacional; los defensores centrales Anderson Angulo, que viene de Leones de la Primera B; y el uruguayo Steve Makuka (hasta ahora la última incorporación), que procede del Liverpool de su país.

Para la zona medular fueron traídos Elkin Blanco y Jorge Aguirre, y para el ataque fue contratado el joven delantero Carlos Ibargüen.

Sobre el partido de esta noche, el estratega del ‘Leopardo’, anotó: “Cali es un rival fuerte, que clasificó a los cuadrangulares en el torneo pasado. Tiene muy buenos jugadores y una propuesta de buen fútbol, pero independiente de eso esperamos hacer nuestro trabajo para conseguir el resultado”.

Por lo visto en los entrenamientos y por la actualidad de los jugadores, Atlético Bucaramanga tendría la siguiente nómina: Christian Vargas; Hárold Gómez, Camilo Mancilla, Anderson Ángulo; César Quintero, Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Pérez, Jorge Aguirre y Carlos Ibargüen.

El partido está programado para iniciar a las 7:45 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad