lunes 19 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Bucaramanga se quedó fuera de los cuartos de final de la Liga Femenina

Se bajó el telón de la fase de grupos de la Liga Águila femenina en Colombia, dejando definidos los nombres de los equipos clasificados a los cuartos de final, instancia a la que no avanzó Atlético Bucaramanga tras perder ayer en casa del Cúcuta Deportivo.

El conjunto ‘auriverde’, dirigido por Víctor Hugo González viajó a Villa del Rosario, Norte de Santander, para enfrentar al Cúcuta Deportivo en el estadio Gran Colombiano, con la consigna de ganar y buscar un cupo a cuartos de final.

Pero el cuadro ‘Leopardo’, que estaba invicto en cinco jornadas, terminó perdiendo 1-0 con el once ‘motilón’, con un gol de Andreina La Cruz a los 2’ de la complementaria.

Con esta derrota Bucaramanga terminó segundo del grupo con siete puntos, cuatro menos que Junior de Barranquilla, que terminó primero del Grupo C.

Real San Andrés, que ayer igualó 1-1 con Junior en el estadio Primero de Mayo de Girón, culminó tercero con las mismas siete unidades del Atlético, y Cúcuta fue último con cinco.

Clasificados a cuartos

Tras seis jornadas, avanzaron a cuarto de final los cinco primeros de cada Grupo y los tres mejores segundos.

Lea también: Atlético Bucaramanga gana su primer partido en la Liga Femenina

Así las cosas, buscarán cupo a semifinales Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, América de Cali y Atlético Huila, quienes terminaron primeros de sus respectivas series.

Mientras que Atlético Nacional, Millonarios y Cortuluá, avanzaron como los tres mejores segundos.

Los cuatro cabezas de serie para cuartos de final son Medellín, Santa Fe, América y Huila, mientras que sus rivales saldrán del sorteo que será hoy en Bogotá, y en el que están las ‘embajadoras’, las ‘tiburonas’, las ‘verdolagas’ y las del ‘corazón del Valle’.

La fase de cuartos de final se jugará a partidos de ida y vuelta entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, luego se disputará la ronda semifinal, la cual está programada del 8 al 15 de septiembre, y la final, será entre el 23 y el 30 de septiembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad