jueves 21 de mayo de 2009 - 2:19 AM

Bucaramanga supera 2-0 a Alianza Petrolera

Gracias a la eficacia de Jhon Ulloque (30 p.t.) y del delantero Mario Sergio Angulo (37) el Atlético Bucaramanga supera con tranquilidad al Alianza Petrolera, en partido que se disputa a esta hora en el estadio 'Alfonso López', por la sexta fecha de la Copa Postobón.

Con este resultado el equipo búcaro mantiene parcialmente el liderato en el grupo C de la competencia que integran los equipos de la primera A y B del fútbol colombiano.

El primer tanto fue obra de Jhon Ulloque tras una buena jugada de Mario Sergio Angulo que por el costado izquierdo desbordó y centró al área para que el volante solo tuviera que empujar el útil.
 
El segundo tanto fue obre de Angulo tras una excelente ejecución de un tiro libre, que dejó sembrado en el gramado sintético al arquero petrolero.
 
Se vive el descanso.
 
Espere más información.  

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad