jueves 21 de mayo de 2009 - 3:37 AM

Bucaramanga vence al Alianza y sigue de líder en Copa

Atlético Bucaramanga sigue aferrado al primer lugar de su grupo en la Copa Postobón, al vencer 3-1 al Alianza Petrolera en juego que concluyó hace unos minutos en el estadio 'Alfonso López'.

Los tantos del club leopardo fueron obra de Jhon Ulloque (30), del delantero Mario Sergio Angulo (37), y Francisco Serrano (91). El descuento por la máquina amarilla del puerto petrolero llegó tras un cabezazo de Alexis González, luego del cobro de una falta cerca al área leoparda.

La mala noticia para el anfitrión fue la expulsión en Jhon Alexis Córdoba, luego de protestarle a la juez de línea Luzmila González, lo que significa que se perderá el partido ante Palmira por la Copa Premier.
 
Los escasas 100 personas que asistieron gozaron con un entretenido juego y en el que las mejores acciones llegaron en la fase complementaria.
 
Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad