jueves 24 de septiembre de 2009 - 8:07 AM

Bucaramanga venció a Nacional pero no le alcanzó para clasificar

El Atlético Bucaramanga se despidió con las botas puestas de la Copa Colombia. Derrotó 1-0 a Nacional en el Alfonso López pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

John Ulloque, de tiro libre, convirtió el tanto de la victoria del Atlético que no pudo remontar el 2-0 con el que Nacional se había impuesto en el juego de ida, en Medellín.

El equipo de Jesús 'Kiko' Barrios no decepcionó a los casi 18.000 aficionados que vistieron de amarillo el estadio de la capital santandereana y demostró carácter para enfrentar a uno de los equipos grandes del fútbol colombiano.

Pero en Bogotá, Santa Fe se quedó con el cupo al mejor perdedor de las tres llaves al vencer 2-1 a Pasto, que había ganado en la capital nariñense 3-1.

Aunque 'cardenales' y 'leopardos' quedaron con 3 puntos y diferencia de gol de -1, Santa Fe sumó 3 goles a favor mientras el Atlético sólo 1.

Ahora, el equipo bumangués concentrará todos sus esfuerzos en la Primera B, con el objetivo claro de volver a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad