jueves 04 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Buen ambiente en el Atlético Bucaramanga tras la primera semana de trabajos de Suárez

Atlético Bucaramanga ya completó una semana bajo las órdenes del entrenador Luis Fernando Suárez, quien se mostró satisfecho con los trabajos de los jugadores y reconoció de la importancia de escalar posiciones en la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

Un buen ambiente se respira en el Atlético Bucaramanga, que debido a la jornada de descanso en el fin de semana pasado pudo trabajar con más calma bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez y ahora le apunta a confirmar las buenas sensaciones tras el triunfo sobre Nacional, contra otro grande, Junior de Barranquilla.

“La gente está con una buena disposición, con buen ánimo y eso lo resalto, todos los días uno puede ir arreglando cosas y manejando cosas, pero el equipo dentro de todo venía bien en varias circunstancias; lo más claro es que siempre tenemos que estar buscando resultados porque estamos muy atrás en la tabla”, fueron las palabras de Luis Fernando Suárez, para ‘Tiro de Esquina’.

Además, agregó que Junior, a quien enfrentará este viernes, “es un rival durísimo. No tenemos un solo partido fácil, todos los tenemos que jugar con una tensión máxima, cada partido lo tenemos que jugar como si fuera lo último”.

Lea también. Con éxito se llevó a cabo la Copa Élite de Baloncesto Ciudad Bonita

El dos veces mundialista confirmó también que los santandereanos Sergio Novoa e Iván Niño serán sus hombres de confianza en el cuerpo técnico, el primero como asistente técnico y el segundo como preparador físico.

Sin duda la labor de los santandereanos será clave, teniendo en cuenta que en ellos recae buena parte del trabajo para el funcionamiento idóneo del equipo.

“Sergio es un muchacho joven, que tiene muchos deseos, tiene mucho futuro, la gente de Bucaramanga me habló de dejar algo acá y eso es importante”, expresó el ‘profe’ Luis Fernando.

Mientras tanto, Sergio Novoa se mostró feliz por la posibilidad de trabajar al lado de un estratega con mucha experiencia y motivado para aprovechar la oportunidad.

Lea también. El ciclomostañismo de la región se destacó en el Campeonato Nacional

“La verdad estoy contento, es una bonita oportunidad, él se ha dado cuenta del trabajo, de la disposición, del profesionalismo que tenemos con el ‘profe’ Iván, el respaldo de todo el cuerpo técnico. Estamos trabajando para aportar el máximo”.

Ante Junior, el Atlético se juega de visitante la posibilidad de acomodarse mejor en la tabla de posiciones, en la que suma 11 puntos en nueve cotejos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad