sábado 28 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Cali - Junior y Santa Fe - América, los partidos más llamativos de la séptima fecha de la Liga

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla disputarán uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada de la Liga BetPlay.

El delantero Teófilo Gutiérrez tendrá el domingo, a las 4:00 p.m, un duelo especial cuando su nuevo equipo, Deportivo Cali, reciba en la séptima jornada al Junior de Barranquilla, el club del que es ídolo y al que dejó a mitad de año.

El equipo Azucarero buscará con Teo, su fichaje estrella para esta temporada, su segundo triunfo en línea para así terminar de salir del mal momento .

“Es la vida, la felicidad de la vida, amo el fútbol, es mi profesión, soy un profesional, ahora estoy vistiendo esta camiseta que es un club grande”, afirmó el delantero de 36 años al ser preguntado sobre el duelo.

Lea también. Selección Colombia de Rugby femenino avanzó al Torneo Final por la clasificación al Mundial

Entre tanto, Junior llega motivado por haber ganado sus dos últimos partidos bajo la dirección del técnico Arturo Reyes, que reemplazó en el cargo a Luis Amaranto Perea.

Una de las principales cartas del Tiburón es el delantero Cristian Martínez Borja, justamente contratado para reemplazar a Gutiérrez y al goleador Miguel Borja y que consiguió esta semana, en el triunfo 4-3 ante Pereira por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, sus dos primeras anotaciones con la camiseta rojiblanca.

Lea también. “Es un resultado que se puede revertir en casa”: Óscar Upegui, entrenador de Atlético Bucaramanga

Entre tanto, Millonarios visitará este sábado, a las 6:05 p.m., al Deportivo Pereira en un cotejo en el que no contará con el lateral Andrés Felipe Román y el central central Andrés Llinás, quienes se sumará a la selección colombiana para el partido del próximo jueves contra Bolivia en La Paz.

Los Embajadores buscarán ratificar lo hecho el fin de semana pasado cuando derrotaron 2-0 al Independiente Medellín.

Otro de los duelos atractivos de la jornada, este domingo a las 6:05 p.m., lo disputarán el Santa Fe, que tendrá el estreno liguero de su nuevo técnico, Grigory Méndez, y el América de Cali, que ya acumula tres partidos sin ganar ni anotar.

Lea también. Lo que dejó la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de las Eliminatorias al Mundial

El líder, Atlético Nacional, se enfrentará el lunes, a las 6:00 p.m., a Águilas Doradas, en un partido donde espera afianzarse en la cima, que lo tiene con 16 puntos.

El lunes también, a partir de las 8:00 p.m., Atlético Bucaramanga, tercero a tres puntos del liderato, se enfrenta en un duelo regional a Alianza Petrolera, que cedió terreno recientemente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad