sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Cali - Medellín, el duelo más llamativo de la fecha

Cali y Medellín protagonizarán mañana, a las 8:00 p.m., el partido estelar de la sexta jornada del Torneo Clausura, un duelo en el que “azucareros” y “poderosos” tratarán de mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo rojo de Medellín, que dirige Alexis Mendoza, ocupa en este momento el primer lugar del campeonato colombiano con 10 puntos, los mismos de su rival que es segundo pero tiene peor diferencia de gol.

Para este juego, Mendoza contará con fichas clave como el goleador argentino Germán Cano, máximo artillero del torneo con cuatro tantos, y los extremos Déinner Quiñones y Didier Delgado, dos de los fichajes del Medellín para esta temporada que han mostrado un buen rendimiento en sus primeros partidos.

La última vez que verdes y rojos se enfrentaron fue el pasado 24 de febrero por la sexta jornada del Torneo Apertura, un duelo que se disputó en Medellín y que terminó 1-1.

También mañana, a las 4:00 p.m., se miden Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, en Barrancabermeja.

Otro de los duelos interesantes de la jornada lo disputarán Junior y Santa Fe (mañana a las 5:00 p.m.), dos equipos que llegan a la sexta jornada en un mal momento y que necesitan de un triunfo que les permita escalar posiciones.

Los barranquilleros, actuales bicampeones de la liga colombiana, acumulan dos derrotas consecutivas y tratarán de batir, liderados por el delantero Teófilo Gutiérrez, a los capitalinos que ocupan el último puesto con tan solo dos unidades de 15 posibles.

De otro lado, hoy, a las 7:45 p.m., Tolima recibirá al Once Caldas en un duelo de equipos que llegan motivados tras haber conseguido su paso a los octavos de final de la Copa Colombia esta semana.

En la sexta jornada, el uruguayo Guillermo Sanguinetti debutará como entrenador del Cúcuta , que recibe al Rionegro Águilas, hoy a las 5:30 p.m., en el estadio General Santander.

Millonarios y La Equidad protagonizarán hoy, sobre las 3:15 p.m., el duelo de equipos que quedaron eliminados en octavos de la Copa Colombia a manos de Medellín y Pasto, respectivamente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad