sábado 10 de abril de 2021 - 12:00 AM

Cali - Nacional y Santa Fe - Millonarios, los duelos llamativos de la Liga BetPlay

Escuchar este artículo

Los duelos Cali - Nacional y Santa Fe - Millonarios llaman la atención de la penúltima jornada de la Liga BetPlay I de 2021, que tendrá como protagonista al COVID-19, por el aumento de los casos.

Medellín y Alianza Petrolera abren hoy, a las 3:30 p.m., el telón de la fecha 18, en la que los antioqueños deben ganar en sus aspiraciones de clasificación, frente al peor elenco del certamen, con apenas cuatro puntos y sin victorias hace más de 20 fechas.

A las 5:40 p.m., el turno será para Jaguares y América, otras dos escuadras necesitadas de cara al ingreso a los ocho y, desde las 8:00 p.m., se vivirá el clásico ‘verde’ entre Cali, que busca asegurar su tiquete entre los ocho, y Nacional, el líder ya clasificado.

Lea también. Días claves para el futuro del Atlético Bucaramanga

El domingo, a las 3:30p.m., Águilas Doradas, rival del Boyacá Chicó que hoy está en puestos de descenso, reportó 18 casos positivos, de los cuales 14 son jugadores, por lo cual solicitó que sea aplazado ese encuentro, además porque tiene varios lesionados y ya no pelea por avanzar de fase.

Entre tanto, el Deportivo Pereira, rival directo del Chicó en la lucha por el descenso, jugará también a las 3:30 p.m. contra Envigado pero está envuelto en una polémica porque su rival de la jornada pasada, el Medellín, lo demandó porque al parecer jugó con futbolistas contagiados el partido en el que el ‘Matecaña’ ganó 1-0.

Desde las 5:40 p.m. Junior está obligado a ganar en su último partido de la fase de todos contra todos frente a Pasto. Los barranquilleros tienen 28 puntos y descansan en la última fecha.

Y desde las 8:00 p.m., se cumplirá el clásico capitalino, con un Santa Fe prácticamente clasificado con 30 puntos, pero con la consigna de luchar por el primer lugar y dejar en la cuerda floja a su rival eterno, Millonarios, que acumula 27 unidades.

Lea también. Los clubes colombianos conocen a sus rivales en la Copa Libertadores de 2021

El lunes, a partir de las 8:00 p.m., Tolima, que también busca afianzarse entre los primeros, enfrenta a un Bucaramanga que le apunta a un cierra digno.

Y el martes, a las 8:00 p.m., se juega el último encuentro de la fecha entre los eliminados Patriotas y Once Caldas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad