martes 07 de julio de 2020 - 2:00 PM

Camilo Mancilla se va de Alianza Petrolera

El defensa Camilo Mancilla no se acomodó al andamiaje de Alianza Petrolera, y no seguirá en la institución del Puerto Petrolero.
Escuchar este artículo

A pocos días de volver a los entrenamientos individuales, Alianza Petrolera anunció la salida del defensor central Camilo Mancilla.

“La Junta Directiva de Alianza Petrolera se permite informar a socios, aficionados, opinión pública y medios de comunicación, que tras mutuo acuerdo el jugador Camilo Javier Mancilla Valencia no continuará vinculado a nuestra institución en lo que respecta a la temporada 2020. La ‘Máquina Amarilla’ agradece al defensor caleño, por su compromiso con nuestra institución y le desea los mejores éxitos en su carrera profesional”, anunció Alianza Petrolera.

Mancilla, de 27 años, llegó a Alianza en diciembre del año pasado para reforzar el equipo de cara a la temporada 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad