lunes 21 de noviembre de 2011 - 12:00 AM

Centauros y Deportivo Pasto disputarán la final

Centauros de Popayán y Deportivo Pasto jugarán por el título del Torneo Postobón II y por el cupo a la gran final de la Primera B, de donde saldrá el nuevo inquilino de la A.
Escuchar este artículo

Centauros dejó en el camino a Rionegro, que en el partido de ida se impuso 1 – 0. Ayer, el duelo terminó 3 – 2, pero los locales tuvieron que remar contra  la corriente, pues estuvieron abajo en la pizarra en dos ocasiones.
El premio al esfuerzo llegó a dos minutos del final, cuando Cristian Peña logró el tercero para los locales y obligó la definición desde el punto penal. En esa instancia el héroe fue el arquero suplente Julián Rosero, quien atajó tres cobros y dejó la serie 5 – 4.  
Los payanenses se verán la cara con Deportivo Pasto que goleó 5 – 1 a Expreso Rojo con dobletes de Gilberto ‘Alcatraz’ García y Mauricio Mina, y uno más de Juan Sebastián Villota, quien además erró un penal. Cabe resaltar que el partido de ida había terminado 1 – 1.
La serie comenzará este miércoles en Popayán y se definirá el sábado 27 en Pasto. El ganador se enfrentará a Patriotas por el ascenso directo a la Primera A.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad