miércoles 16 de octubre de 2019 - 3:46 PM

¡Cerca del paro! Los jugadores del fútbol colombiano acordaron el cese de actividades

La relación entre los futbolistas colombianos, en vocería de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Colombianos) y los dirigentes locales está cada vez más dilatada, y una muestra de ello es la última decisión de los protagonistas del juego, entrar a paro.
Escuchar este artículo

Después de una primera reunión entre Acolfutpro, Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en la que no hubo avances en cuanto a las peticiones realizadas por la Asociación para mejorar la calidad de los trabajadores, este miércoles se tomó la determinación de entrar en cese de actividades.

Carlos González Puche, presidente de la Asociación, ya había comentado que entrar en paro era una de sus posibilidades en orden de agotar todas instancias para ser escuchados por los dirigentes.

Por el momento, y tras un diálogo con cada uno de los capitanes de los equipos del fútbol colombiano (Liga Águila y Torneo Águila), ya hay un acuerdo para no presentarse a los partidos y solo entrenar con los equipos aunque la fecha de inicio no se ha definido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad