Publicidad

Fútbol colombiano
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cero arrepentimiento Es algo que se tenía que decir agresor verbal del entrenador de Atlético Nacional justificó su acción

Atlético Nacional vive un difícil momento deportivo luego de sumar únicamente ocho puntos de 21 posibles

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El fútbol una vez más se ve opacado producto de las acciones de los hinchas.

El hecho más reciente que afecta al balompié nacional se presentó en Cali, cuando un hincha se acomodó en la rueda de prensa y con insultos atacó al entrenador de Atlético Nacional, Jhon Bodmer, luego de la derrota 3-2 de los antioqueños.

“¿Por qué sacas al único jugador que le pone huevos? Este equipo te quedó grande, te quedó grande, maricón. Ponete serio, ponete serio papi. Llama a Carolina (Ardila), llámala. Llámala”, fueron los insultos que alcanzó a lanzar el aficionado de Nacional, identificado como Sebastián Arenas, en la rueda de prensa.

El club 'verdolaga' se pronunció al respecto y dejó claro que “rechazamos vehementemente los actos conocidos públicamente y nos solidarizamos con nuestro director técnico por las agresiones verbales sufridas”.

El equipo, además, le solicitó a la Dimayor “investigar cómo ingresó un hincha a un espacio exclusivo para periodistas acreditados”.

Entre tanto, el Deportivo Cali, también rechazó el comportamiento del aficionado y recordó que “para nuestra Asociación es inaceptable todo acto de violencia, agresión verbal, física o psicológica que afecte el espectáculo deportivo o atente contra sus protagonistas. Desde nuestra institución nos solidarizamos con Nacional y el técnico Jhon Jairo Bodmer por lo ocurrido”.

Y agregó: “Cabe aclarar que el hincha de Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa del estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico. La persona fue identificada e individualizada por el Cali en colaboración con la empresa logística y la Policía a quien dejamos a disposición para la aplicación del Código Nacional de Policía para las sanciones correspondientes”.

¿Qué dijo el hincha?

Mediante un video que circula en las redes sociales, Sebastián Arenas habló de lo sucedido y desmintió lo dicho por el Deportivo Cali, al sostener que “quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso. En ningún momento agredí a una persona y menos a una mujer físicamente, pueden revisar las cámaras que ahí están”.

Luego, llamó la atención la explicación de su comportamiento, principalmente porque no se mostró arrepentido.

“Fue producto de la ira, algo que uno lleva guardado desde hace mucho tiempo, no fueron las palabras más correctas, pero es algo que se tenía que decir, porque es lo que sentimos todos los hinchas por el mal manejo que le están dando a Nacional desde hace mucho tiempo”, dijo el seguidor del 17 veces campeón de Colombia.

El hincha fue enfático al sostener que los fanáticos de Atlético Nacional no están conformes con el manejo que le están danto al equipo los directivos.

“No aguantamos más y todas las personas me lo han hecho saber que hablé por todos. Gracias a los que me han apoyado y que han estado conmigo, que han preguntado si estoy bien. Gracias a todos, juicioso y la buena”, concluyó el hincha.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad