lunes 11 de enero de 2021 - 12:00 AM

Chaverra y Hernández aportarán su experiencia

Juan Camilo Chaverra y John Hernández, arquero y volante, respectivamente, hablaron sobre su llegada al Atlético Bucaramanga, en donde jugarán en la temporada 2021.
Escuchar este artículo

El proyecto 2021 del Atlético Bucaramanga ya está andando y en él estarán dos jugadores fundamentales para el buen futuro de este.

Juan Camilo Chaverra, arquero, y John ‘La Goma’ Hernández, volante, son esos dos futbolistas que liderarán el equipo.

Los dos ya firmaron sus contratos y ya se encuentran a las órdenes de Guillermo Sanguinetti, técnico del equipo.

“Agradecido con Dios por este lindo momento, por esta nueva oportunidad de mostrar mis capacidades, de honrar el fútbol a través de este equipo. Quiero invitarlos a todos para que juntos creemos una consciencia colectiva ganadora, tanto directivos, como entrenadores, hinchas y jugadores. Vamos por objetivos muy grandes y todos juntos lo podemos lograr de la mano de Dios”, expresó Hernández, de 34 años.

Lea también: Inicio de la liga colombiana de fútbol no se aplazará por el incremento de casos de COVID-19

No ve la hora del debut

Por su parte, Chaverra, de 28 años, habló de sus características que, según él, servirán para que el cuadro ‘Leopardo’ tenga un buen rendimiento en la temporada 2021.

“Soy un arquero con mucha tranquilidad y seguridad para el equipo. Le doy la posibilidad a mis compañeros de que se sientan en confianza. (Tengo) buen juego aéreo, buena pegada, buena visión de juego y espero aportarle todas estas cualidades al equipo, para que podamos hacer las cosas de la mejor manera”, explicó.

El arquero, que peleará la posición con el santandereano James Aguirre, afirmó que su expectativa con el club “es llegar a conseguir cosas grandes, lograr cosas importantes, cumplir todos los objetivos tanto personal como grupal. Ponerle, por qué no, una historia bonita al equipo, donde nosotros quedemos en ella. Dios mediante podamos hacerlo de la mejor manera en este semestre”.

Tanto Chaverra como Hernández ya están entrenando con el Atlético Bucaramanga, que debutará en la Liga BetPlay ante el Boyacá Chicó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad