martes 02 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Con entrenador interino, Alianza Petrolera enfrenta a Nacional

Alianza Petrolera enfrenta esta noche a Atlético Nacional, en un compromiso correspondiente a la décima fecha de la Liga BetPlay I de 2021.
Escuchar este artículo

Dicen que “escoba nueva, barre bien” y eso es lo que hoy se espera que suceda con Alianza Petrolera, equipo que tendrá como técnico encargado a Dayron Montesino tras la salida de Wilson Gutiérrez.

Alianza está viviendo una fuerte crisis en la Liga BetPlay, en donde no sabe lo que es ganar tras ocho partidos disputados.

Directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados saben que sumar los tres puntos hoy ante Atlético Nacional, a las 8:00 de la noche, sería un buen inicio para dar vuelta a la situación.

“Es un partido complejo. Tiene una connotación diferente por nuestro rival. Tenemos como objetivo ir a hacer un partido inteligente, que nos de la posibilidad de sumar e ir por los tres puntos, o un punto, porque hay una necesidad de sumar y salir del fondo de la tabla”, explicó Montesino.

Lea también. El ciclomostañismo de la región se destacó en el Campeonato Nacional

Ricardo Jerez, arquero y capitán de Alianza Petrolera, no contó para Wilson Gutiérrez, pero Montesino decidió rescatar al arquero con el objetivo de cambiar la historia e ir a ganar a Medellín.

Montesino agregó que se van a presentar novedades en el esquema táctico del equipo y también en los jugadores que van a ser titulares.

“Queremos retomar cosas importantes que en algún momento pudimos hacer. La idea es cambiar la estructura, teniendo en cuenta la del rival. Queremos encontrar un equilibrio que nos de la posibilidad de ir en búsqueda de más y también tener el arco en cero”, dijo el técnico, quien destacó que quieren aprovechar los puntos débiles de Nacional en la zona defensiva para sacar un buen resultado en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también. Lesiones y restricciones, los problemas para la Selección Colombia

Finalmente, Montesino destacó la mentalidad de los jugadores de ‘La Máquina Amarilla’ luego de la goleada 5-0 ante el Tolima, quienes ya pasaron la página y están listos para ir a buscar los tres puntos ante Nacional.

“Vamos a tratar de ser muy equilibrados y consecuentes con la realidad”, finalizó el estratega, en entrevista con esta redacción.

Dato
Atlético Nacional no ha perdido ninguno de sus 15 duelos en Primera A ante Alianza Petrolera desde que estos últimos debutaran en Primera División en 2013 (12V 3E).
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad