jueves 06 de mayo de 2010 - 2:28 AM

Con retraso de 30 minutos comenzó juego Bucaramanga vs. Alianza

La tardanza que por poco le cuesta el partido al equipo de Barrancabermeja se debió a un trancón que sufrió el bus que traía el club petrolero a la capital santandereana, y por eso, luego de un acuerdo entre las partes y los árbitros, el partido comenzó en el estadio Alfonso López pasadas las 4:03 P.M.



A esta hora el encuentro, que hace parte de la sexta fecha de la Copa Postobón, marcha 0-0, ante no más de 200 aficionados.

El equipo que dirige transitoriamente Jorge Ramoa (luego de la salida de Miguel Prince) forma con una nómina titular integrada por: James Aguirre, Julián Vargas, Mariano Caporalle, Elkin Amador, Daniel Murillo, Yeisson Chacón, Jersson González, Albeiro García, Andrés Sarmiento, Bardo Fierros y Marlon Díaz.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad