Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 14 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Confianza arriba: Real Santander va por otra victoria en el Torneo BetPlay

El equipo santandereano ha jugado tres compromisos en lo que va del Torneo BetPlay y suma un total de tres unidades.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La victoria sobre Patriotas, en el último minuto, no hizo nada más que elevar la moral y el optimismo en las filas de Real Santander, elenco que ahora luchará por seguir sumando puntos en el Torneo BetPlay.

En un emocionante enfrentamiento que promete grandes emociones, este martes 15 de agosto, el estadio Pascual Guerrero de Cali será el escenario en el que Real Santander visitará a Boca Juniors de Cali.

El choque hace parte de la cuarta jornada del Torneo BetPlay II del fútbol colombiano y se espera una intensa batalla en busca de puntos cruciales para ambos equipos.

Este juego está programado para comenzar a las 7:40 de la noche.

Así llega Real

Conseguir la primera victoria en el Torneo, luego de dos derrotas, ha devuelto la confianza al equipo que entrena el ‘profe’ José Luis García, como lo reconoció el delantero Juan David Rueda.

“Subimos en confianza al ganarle a Patriotas, creo que fue un golpe anímico muy bueno, que es positivo para el partido que vamos a afrontar mañana (martes)”, manifestó el atacante, quien viene de marcar el gol con el que vencieron a Patriotas.

Juan David Rueda destacó que el equipo viene “mejorando” en el Torneo BetPlay II y se mostró optimista de cara al compromiso ante Boca, en el que esperan sumar.

“Vamos a salir a buscar los tres puntos, a recuperar lo que perdimos en casa”, agregó Rueda, quien destacó que el “ánimo del equipo es muy alto, hay un muy buen ambiente”.

Respecto a los números, Real Santander llega con un balance de dos derrotas y una victoria, que lo tienen en la casilla 13 de la tabla de posiciones con solo tres unidades, pero con las ganas de sumar ante Boca y así empezar a subir en la tabla.

Por su parte, el cuadro vallecaucano llega con seis unidades en la séptima posición.

De esta manera, el duelo entre estos dos equipos promete estar lleno de emociones, pues ambos conjuntos necesitan los tres puntos. La pasión y el talento estarán a la orden del día en este enfrentamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Sergio Iván Bustos Núñez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad