miércoles 05 de mayo de 2010 - 9:39 PM

Confirmada la titular de Real Santander que enfrentará a Patriotas

La inclusión de Manuel Estrada, Eyder Lizarazo, Diego Rodríguez y Diego Herrera en el equipo titular serán los principales cambios que tendrá el Real Santander para enfrentar a Patriotas, respecto al equipo que derrotó al Atlético Bucaramanga el miércoles pasado.



En la zona defensiva vuelven al equipo titular Eyder Lizarazo, quien se perdió el clásico por un problema viral y Diego Rodríguez, quien ante Bucaramanga pagó una fecha de sanción por expulsión.

De la misma manera Diego Herrera vuelve a tener ritmo de competencia tras cerca de un mes de ausencia debido a una lesión de rodilla.

Finalmente Manuel Estrada que estuvo como emergente ante Bucaramanga tiene una vez más la confianza del técnico y será inicialista ante Patriotas.

Así formaría Real Santander
Blademir Gómez estará en el arco; Eyder Lizarazo, Alexis González, Robert Acevedo y Diego Rodríguez en defensa; Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Manuel Estrada y Diego Herrera en la zona medular y en el frente de ataque Daniel Hoyos acompañado de Hamilton Rivas.

En el banco estarán Carlos Sequera, Julián Ayala, Ulises Arciniegas, Alejandro González y Sergio Romero.

Disputadas 5 jornadas de la Copa Postobón el Real Santander lidera el grupo C con 12 unidades y es seguido por su rival de turno Patriotas de Boyacá y el Cúcuta deportivo, ambos con 9 puntos.

El encuentro frente a Patriotas se disputará a las 7:30 p.m. de hoy (miércoles) en el estadio 'La Independencia' de Tunja. En el partido de la primera vuelta de la Copa Colombia, los 'albos' se impusieron ante el cuadro boyacense con un 3-0 en el 'Alfonso López'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad