jueves 03 de septiembre de 2009 - 6:37 PM

Copa Colombia: los cinco clasificados

Santa Fe, Pasto, Quindío, Bucaramanga y Nacional son los primeros equipos clasificados a la tercera ronda de la Copa Postobón.

En un juego de trámite inesperado los ‘cardenales’, quienes tenían ventaja del duelo de ida 4-0, perdieron ayer miércoles 5-1 con Cúcuta, marcador que los llevó a la definición por penales donde el equipo de Germán ‘Basílico’ González consiguió su lugar en la próxima instancia.

Pasto, por su parte, perdió 2-1 con Huila en Neiva, pero en la definición desde los 12 pasos salió avante inscribiendo su nombre dentro de los seis mejores equipos del campeonato. El primer duelo lo habían ganado los nariñenses 1-0.

Quien ganó con suficiencia fue Quindío, cuadro que en el estadio Centenario de Armenia derrotó 3-0 a Expreso Rojo.

Ya en la noche, Bucaramanga selló la suerte de Millonarios tras vencerlo 1-0 en Bogotá y dejar la serie 4-1 a su favor, mientras que Nacional derrotó 3-1 a La Sabana en Sincelejo.

La semana próxima Medellín y Junior efectuarán el compromiso de vuelta.

Así las cosas, las llaves de tercera ronda muestran a Santa Fe contra Pasto, Nacional versus Bucaramanga y Quindío contra quien se imponga en el duelo entre ‘poderosos’ y ‘junioristas’. Los juegos de ida será el 16 de septiembre.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad