Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Cuáles son las claves de la buena campaña del Atlético Bucaramanga según sus jugadores

El equipo santandereano suma tres victorias tres empates y una derrota en lo que va del campeonato

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga volvió a la victoria tras derrotar (1-0) a Deportivo Pasto durante la séptima jornada de la Liga BetPlay I.

El cuadro santandereano está metido en la pelea por la clasificación, pero necesita seguir sumando para permanecer entre los ocho mejores y mantenerse por el camino que lo puede llevar a estar en la próxima ronda de la competencia.

Tras el compromiso ante los nariñenses, el volante de marca Leonardo Flores compareció ante la prensa y reveló el sentir de la plantilla ‘auriverde’ tras el juego en el estadio Alfonso López.

“Sabíamos que era importante resaltar lo que estamos haciendo de visitante, es importante sumar en casa de a tres, lo pudimos conseguir, estamos felices por el resultado. Ahora, debemos pensar en Ibagué, hacer un buen trabajo y sumar allá”, dijo el mediocampista.

De igual forma, el venezolano reveló las claves de la institución búcara en el actual semestre y dejó claro que todo ha sido resultado del buen complemento que hay entre los jugadores.

“Formamos un buen equipo desde la pretemporada, hemos trabajo distintos planteamientos, todos estamos unidos, sabemos lo que queremos, lo que estamos planteando y nada, es cuestión de cada uno de nosotros ponerle alma y corazón para tratar de seguir sumando”, apuntó.

Para finalizar, Flores mencionó que siempre intentará estar preparado para representar al equipo y que en el partido ante el Deportivo Pasto, aunque no fue titular, estuvo presto a seguir las indicaciones de Rafael Dudamel.

“El ‘profe’ me pidió que le ayudará con la salida del equipo, que acompañara a Fabry Castro y que estuviésemos bien parados el la línea defensiva”, concluyó.

El próximo juego del Bucaramanga será ante el Deportes Tolima, el jueves 22 de febrero a las 4:00 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad