viernes 16 de octubre de 2020 - 9:25 AM

“Cuando ganas dos partidos seguidos no es por casualidad”: Guillermo Sanguinetti

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, habló del desempeño de sus dirigidos en la victoria 1-0 frente a Pereira, que le permite al cuadro santandereano quedar a dos puntos del octavo lugar.
Escuchar este artículo

Conforme por el triunfo en el último minuto ante Pereira se mostró el entrenador de Atlético Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, quien analizó el desempeño de sus dirigidos.

Para el estratega búcaro, el juego fue muy difícil, teniendo en cuenta que el rival realizó un buen planteamiento.

“Necesitábamos esos puntos, creo que fue un partido duro, un rival que se plantó bien, que nos cerró los espacios, pero creamos las ocasiones de gol, y al final logramos el triunfo. Tratamos de hacer los cambios para buscar el arco rival, corrimos riesgos en el final pero se logró el resultado”, indicó el entrenador uruguayo que logró su tercera victoria al frente del equipo.

Frente a algunas inquietudes por parte de la prensa santandereana, que tuvieron que ver con la poca producción ofensiva del Atlético, el entrenador indicó que “yo digo que el equipo tiene una identidad, no nos han convertido en este partido y eso nos da la posibilidad de generar ocasiones de gol; cuando ganas dos partidos seguidos no es por casualidad, sino porque haces las cosas bien hechas. Hay cosas por mejorar, pero en la semana las vamos corrigiendo, y las victorias permiten que el equipo se suelte más”.

Y agregó: “generamos situaciones y erramos chances de gol, eso quiere decir que tuvimos oportunidades; nos encontramos con un equipo que se cerró bien y fue difícil por adentro, nos tocó por los costados”.

Lea también. Millonarios-Llaneros, primer lance de la Liga Femenina del fútbol colombiano

Una de las preocupaciones del entrenador del elenco santandereano pasa por las lesiones y las sanciones, teniendo en cuenta que “tenemos un plantel muy corto, nos toca poner a jugadores en posiciones que no son las habituales. Todos los equipos tienen lesiones, pero nosotros tenemos un plantel corto, mientras que los demás tienen más variantes. Nos tuvimos que adaptar a muchas cosas diferentes por la pandemia y eso genera lesiones”.

Con el triunfo 1-0 con el tanto de Diego Herazo, que ya completó seis goles, Atlético Bucaramanga llegó a 17 puntos y quedó a dos unidades del octavo lugar.

“Hace dos fechas estábamos lejos del octavo, ahora estamos cerca; esto es de ir partido a partido y pensar en sumar en todas las canchas”, manifestó Sanguinetti.

Este domingo, Atlético Bucaramanga afronta la fecha 15 de la Liga BetPlay, de visitante frente a La Equidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad