jueves 13 de agosto de 2020 - 1:40 PM

Cúcuta Deportivo deberá pagar millonaria deuda o será liquidado

En la reanudación de la audiencia de incumplimiento del Cúcuta Deportivo citada por la Superintendencia de Sociedades en el marco del proceso de reorganización del club, los rojinegros se salvaron una vez más de entrar en el proceso de liquidación judicial.
Escuchar este artículo

Cuando todo indicaba que no se iba a presentar un acuerdo entre el equipo y la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD), se pudo cumplir fijando como plazos para los pagos de las acreencias vencidas en 30 días para la Alcaldía y 15 para el Instituto.

La Alcaldía aplicaría unos descuentos al club, los cuales le dejarían la deuda en $350 millones mientras que con el Imrd, sería de $910 millones.

El próximo 24 de septiembre, se volverán a ver las caras ante la Supersociedades esperando que para ese momento, el Cúcuta haya podido cancelar y así evitar su liquidación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad