jueves 11 de marzo de 2010 - 6:51 AM

Cúcuta ganó, pero el fútbol lo puso Real Santander

Del partido que disputó ayer el Cúcuta Deportivo 'B', en el General Santander, frente a Real Santander, por la segunda fecha de la Copa Colombia, sólo se puede rescatar los segundos 45 minutos y los goles de Diego Cabrera, José Luis Bueno y Diego Peralta, que le dieron el triunfo y los tres puntos al equipo.

Cúcuta Deportivo derrotó 3-0 a Real Santander

 

La primera etapa es para el olvido, es más no existió el fútbol, Cúcuta fue un equipo apático, sin entrega, jugó parado y sin ganas.

La tribu terminó dominada en la fase inicial por un Real Santander, que pese a que tampoco hizo mucho en el partido, lo enredó y le quitó la pelota, lo hizo ver feo, con una modesta nómina.

Con los salarios de Jorge Bolaño, Wilson Carpintero y Diego Cabrera pagan la nómina de los realistas y les sobra plata.

Era tan malo el partido que algunos aficionados que asistieron al encuentro, entraron en el desespero y terminaron agrediéndose entre si, ante el bochornoso acto la policía tuvo que intervenir.

El partido se paró a los 38 minutos mientras los histéricos hinchas se calmaban, luego se reanudaron las acciones.

Los motilones solo tuvieron dos opciones de gol en el primer periodo, la primera, a los 45 segundos de comenzar el juego, la cual fue anulada por por fuera de lugar de Humberto Osorio Botello, luego de una acción previa entre Yamilson Rivera y Diego Cabrera.

La otra, un remate cruzado de Rivera que pasó cerca del arco del arquero Vladimir Gómez a los 21 minutos, de resto no hubo más, el espectáculo se trasladó de la cancha a la tribuna.

Otro equipo

En el entre tiempo, el técnico Néstor Otero les pegó un jalón de orejas bárbaro, porque Cúcuta salió con otra actitud y mentalidad a jugar, Carpintero aportó más y Jorge Bolaño se asentó mejor en la cancha y con el ingresó de Jhonatan Chacón y José Luis Bueno el equipo tuvo más de movilidad y claridad en el ataque.

A los 47 minutos José Luis Bueno pudo abrir el marcador, pero la pelota se estrelló en el palo.

Dos minutos después llegó el primero de la tribu, Óscar Caicedo lanzó el balón al área, tras un saque de banda, la esférica fue cabeceada por Carpintero hacia atrás donde Diego Cabrera solo tuvo que empujarla para el 1-0.

Luego, los de casa se apoderarían del partido, creando cierto peligro sobre la portería de Gómez.

Al minuto 64 llegó la segunda anotación de los rojinegros en un contraataque que inició Jhonatan Chacón, quien dentro del área le puso el pase a Bueno para el 2-0.

José Luis no anotaba desde aquel partido en 2006 contra el Cali que terminó (1-1).

Real Santander reaccionó y en los minutos 75 y 76 tuvo dos opciones claras, con Jhon Pérez, el mejor jugador de los santandereanos, pero los remates fueron controlados por el arquero Bolaños.

Pero faltaba la puntilla, a los 88 minutos, Jorge Bolaño que mejoró el rendimiento en la etapa complementaria, mandó un centro y de atrás apareció Diego Peralta, para sellar el triunfo, en un partido que se le había embolatado al Cúcuta en la primera mitad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad