sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Cúcuta y Bucaramanga se juegan más que un clásico

Atlético Bucaramanga se juega más que un clásico en la décima jornada de la Liga Águila II de 2019.

El cuadro ‘Leopardo’ enfrenta hoy de visitante, a partir de las 3:00 p.m., a Cúcuta Deportivo, en un juego donde espera acercarse al grupo de los ocho primeros del campeonato.

El equipo santandereano arriba con 10 puntos, de los cuales cinco los consiguió en los recientes tres partidos, en los que mostró mayor solidez defensiva, pero siguió con serios problemas para generar volumen de ataque y definir.

Cúcuta, entre tanto, también elevó el rendimiento en los últimos juegos y con 15 puntos aparece entre los elencos que aspiran a disputar los cuadrangulares semifinales.

Lea también. “Esperamos que se abra el arco”: Hernán Torres, DT del Bucaramanga

El club ‘motilón’ también tomó respiro en la tabla del descenso y ahora espera consolidarse entre los mejores.

“Clásico es clásico, más allá del lugar que ocupen los equipos en la tabla. Me parece que el equipo ha crecido futbolísticamente, nos falta meterla, pero lo importante es que tenemos más flujo de ataque y esperamos que se abra el arco. Ellos llevan con algunos partidos ganados y nosotros tenemos la urgencia de estar dentro de los ocho. Los dos equipos se juegan cosas importantes”, indicó Hernán Torres, entrenador del Bucaramanga.

Lea también. Atlético Bucaramanga y los flojos inicios de temporada en la Liga

Para este juego, el Atlético formaría con Christian Vargas; César Quintero, Steve Makuka, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Rafael Robayo, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, Yuber Asprilla, Johan Caballero; y Sergio Romero.

En este año, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo se han enfrentado tres veces en la Liga Águila, con saldo de dos triunfos ‘Leopardos’ y una victoria de los ‘motilones’.

En el juego más reciente, en Bucaramanga, el Atlético ganó 2-0.

DATO
Atlético Bucaramanga sumó cinco puntos en los últimos tres partidos en la Liga Águila II de 2019 y únicamente recibió una anotación.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad