Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Dayro Moreno está cobrando por dar entrevistas El futbolista aclaró la situación

El atacante está muy cerca de convertirse en el goleador histórico del fútbol profesional colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dayro Moreno sigue siendo protagonista en el fútbol colombiano, el artillero del Once Caldas está muy cerca de consagrarse como el máximo goleador en la historia del fútbol nacional.

El futbolista tolimense habló con Caracol Radio y mencionó que está motivado con su presente deportivo.

“Siempre me ha caracterizado salir con la mayor disposición de hacer goles, trabajo durante la semana para hacer goles. Ahora hay una motivación más porque tengo un récord muy importante para mi carrera y para el fútbol colombiano”, apuntó el deportista.

Moreno, quien suma 221 anotaciones, está a tres goles de empatar a Sergio Galván Rey, quien lidera el selecto listado de goleadores.

“La celebración va porque va. Por el momento, estamos pensando con el grupo, hacer algo importante, porque es eso, agradecimiento a los compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos, al presidente, entonces estamos pensando en romperlo y ya miraremos qué podremos hacer”, resaltó.

Para finalizar, el jugador aclaró un rumor que ha estado rondando en las últimas semanas, pues habían mencionado que el atacante estaba cobrando por dar entrevistas a los medios de comunicación.

“Eso es lo lindo del fútbol también, es otro comentario más en mi carrera (entre risas). Obvio no. Cómo voy a cobrar por entrevistas”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad