lunes 26 de octubre de 2020 - 8:00 PM

De la mano de Pérez y Martínez, Bucaramanga ganó 1-0 el clásico ante el Cúcuta

Con una gran actuación de Jhon Pérez y el arquero Jefferson Martínez, el Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Alfonso López y mantiene vivas sus ilusiones de clasificar a las finales.
Escuchar este artículo

Cuando parecía que el clásico del oriente, entre el Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo se sellaba con un empate sin goles, apareció la magia de Jhon Pérez para darle los tres puntos a los locales, que los mantienen con vida en la Liga Betplay.

El conjunto de la visita fue superior en varios pasajes del partido, pero la mala puntería de sus atacantes y la gran noche del portero del equipo bumangués, Jefferson Martínez, acabaron con cualquier opción de llevarse el triunfo del Alfonso López.

De la mano de Pérez y Martínez, Bucaramanga ganó 1-0 el clásico ante el Cúcuta

Bucaramanga sobre el final reaccionó con más ganas que fútbol y generó algunas oportunidades sobre la arco rojinegro. Cuando faltaban ocho minutos para el final, una escapada de Diego Herazo por la izquierda culminó con un pase a la mitad del área para Johan Caballero, quien tras un enganche sobre el defensor, se la dejó servida a Jhon Pérez para que marcara el único tanto del encuentro.

Cúcuta no tuvo restos para buscar el empate y se fue con las manos vacías de la capital de Santander.

De la mano de Pérez y Martínez, Bucaramanga ganó 1-0 el clásico ante el Cúcuta

Con este resultado, el Bucaramanga llegó a 20 unidades y se ubicó en el puesto 11 a tres puntos del octavo. En la próxima fecha, los santandereanos visitarán al Boyacá Chicó en Tunja. El duelo se llevará a cabo el próximo lunes 2 de noviembre a las 6:10 p.m. y será transmitido por Win Sports.

Formaciones:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad