domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Definidas las llaves de cuartos de final de la Liga Femenina; Real Santander irá ante Independiente Medellín

Escuchar este artículo

La fase de cuartos de final de la Liga BetPlay femenina, instancia en la que estará Real Santander, se jugará entre el 25 y el 29 de noviembre.

Cabe recordar que los equipos clasificados a cuartos de final son Independiente Santa Fe, Independiente Medellin, América, Millonarios, Deportivo Cali, Real Santander, Junior y Atlético Nacional.

Y tras el sorteo realizado en la noche del viernes se definieron las llaves, dejando al conjunto santandereano sembrado con Independiente Medellín, equipo con el que ya jugó en la fase de Grupos, en la que perdió 3-0 en la capital antioqueña y con el que igualó sin goles en la cancha Marte de Bucaramanga.

El duelo entre santandereanas y antioqueñas será la llave tres, mientras que la llave uno la conforman Santa Fe y Junior; la llave dos la integran América y Nacional y en la llave cuatro estarán Millonarios y Deportivo Cali.

Cabe recordar que el ganador de la llave uno se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave tres; y el de la dos se medirá al de la cuatro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad