lunes 23 de noviembre de 2020 - 2:53 AM

Definidos los grupos de la 'Liguilla de Perdedores'

Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba integran del Grupo C de la 'Liguilla de Perdedores' del balompié colombiano, que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.
Escuchar este artículo

Quedaron definidos los grupos de la 'Liguilla de Perdedores' que otorga un cupo para la Copa Sudamericana de 2021, en la que Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera quedaron instalados en el Grupo C, junto a Jaguares.

En definitiva, los 12 equipos que no clasificaron a los cuartos de final de la Liga BetPlay fueron distribuidos en tres grupos, cada uno de cuatro elencos, aunque Cúcuta no participará por los inconvenientes que lo llevaron a perder el reconocimiento deportivo.

De esta manera, el Grupo A quedó conformado por Medellín, Envigado, Águilas Doradas y Pereira; el B, lo integran Millonarios, Once Caldas, Patriotas y Chicó; y el C, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Jaguares.

Lea también. Se disputaron los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Los encuentros se disputan a partido único, en casa del mejor clasificado en la Liga, es decir que Atlético Bucaramanga será local en los dos cotejos.

Los primeros y el mejor segundo avanzan a las semifinales, y el campeón se medirá con el cuarto clasificado por reclasificación a la Copa Sudamericana.

La primera fecha de la ‘liguilla de perdedores’ se estará llevando a cabo entre el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre próximos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad