lunes 19 de octubre de 2020 - 8:52 AM

Deportes Tolima, líder sólido de la Liga BetPlay

Deportes Tolima se mantine al frente de la Liga BetPlay, con una campaña en la que aún no conoce la derrota.
Escuchar este artículo

Pese a su empate en su visita a Montería para enfrentar a Jaguares, el Deportes Tolima continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 del fútbol profesional colombiano.

El Deportes Tolima empezó ganando con un gol de Andrey Estupiñán al finalizar el primer tiempo, mientras que Pablo Bueno logró el empate para el equipo local al minuto 72, terminando el encuentro 1-1.

Con este resultado, Tolima sigue líder, ahora con 31 puntos, mientras que Jaguares tan sólo llegó a 14 puntos en 15 fechas disputadas.

La jornada del domingo comenzó en Bogotá, donde La Equidad venció 2-1 al Atlético Bucaramanga. Con dos goles del mediocampista Carlos Mario Rogríguez el equipo capitalino se llevó el triunfo. El descuento del equipo santandereano estuvo a cargo de Diego Herazo. Con este triunfo La Equidad sumó 21 puntos, mientras que Atlético Bucaramanga se quedó con 17 unidades.

Atlético Junior logró un respiro, tras sus últimos malos resultados, al vencer de visita al Deportivo Pereira 0-2, con goles de James Sánchez y Daniel Rosero, llegando a 22 puntos, mientras que el Pereira se quedó con 15.

Uno de los partidos más esperados de la fecha fue el disputado en Medellín por Atlético Nacional y América de Cali, el cual terminó 2-2. Mientras que por el equipo visitante los goles estuvieron a cargo de Duván Vergara y Carlos Sierra, por el Atlético Nacional, en los últimos minutos del partido, estuvieron a cargo de Andrés Andrade y Brayan Rovira. Mientras que Atlético Nacional llegó a 26 puntos, América de Cali llegó a 24 unidades.

Lea también. Atlético Bucaramanga cayó 2 - 1 ante Equidad

El cierre de la jornada 15 se vivió en la ciudad de Pasto, donde el equipo local recibió al Deportivo Independiente Medellín

El marcador fue abierto por Cristian Álvarez al minuto 24 para el equipo local, mientras que Leonardo Castro empató 4 minutos más tarde. Sin embargo, Deportivo Pasto no dejó de atacar y volvió a ponerse en ventaja en el minuto 42 con un gol en propia puerta de Yesid Díaz.

Con este triunfo, Deportivo Pasto llegó a 29 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla, mientras que el DIM se quedó con tan solo 16 puntos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad